BIENES PÚBLICOS

En el contexto ciudad y al margen de las definiciones tradicionales, concibo a los bienes públicos como aquellos que buscan, entre otros aspectos, hacer tangible el derecho a la ciudad. Calles, banquetas y esquinas con diseño universal, sin baches y obstáculos que permiten recorridos libres y seguros. Espacio público con señalización, mobiliario urbano, alumbrado público y áreas verdes adecuados y suficientes que realmente cumplan su razón de ser. Infraestructura de movilidad urbana amplia y digna que priorice a peatones, ciclistas y el transporte público. Recintos culturales y espacios de convivencia con mantenimiento, equipamiento tecnológico  y una efectiva articulación con sus entornos y comunidades.

BIENES PÚBLICOS es una plataforma donde a partir de la innovación urbana y la articulación del trabajo multidisciplinario de especialistas, se elaboran y ejecutan proyectos para la generación de bienestar en las comunidades y su entorno.

  

Mi inspiración es la generación de beneficios colectivos a partir de una visión integral del fenómeno humano. Mis herramientas son el liderazgo, la gestión y la articulación del trabajo multidisciplinario de expertos y organizaciones. Mi objetivo es armonizar la experiencia de las personas con el entorno y contribuir así a la prosperidad de las sociedades.

© 2018 by René Bolado H. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon